¿Qué es la Seguridad Privada?
Se define como Seguridad Privada al conjunto de bienes y servicios ofrecidos por personas físicas y jurídicas privadas, destinados a proteger a sus clientes – y a sus bienes y patrimonio – de perjuicios y riesgos, a auxiliarlos en caso de delitos, siniestros o desastres, y a colaborar en la investigación de delitos que los involucren.
Los clientes pueden ser personas físicas o jurídicas, publicas o privadas.
La Seguridad Privada habitualmente trabaja en forma auxiliar y complementaria a la Seguridad Publica, y requiere previa autorización, licencia o permiso expedido por las autoridades competentes.
La industria de la Seguridad Privada esta compuesta por una gran cantidad de efectores individuales y organizacionales que brindan servicios de seguridad, vigilancia, protección, investigaciones, transporte de fondos, electrónicos y múltiples otros conexos a particulares, empresas, instituciones, reparticiones gubernamentales y otros demandantes.
En los últimos años, la industria de la Seguridad Privada ha ganado un lugar de relevancia tanto económica, por su dimensión y tasa de crecimiento, como por haberse convertido en uno de los principales creadores de empleo formal, y por su aporte sustancial en la mejora de la situación general de Seguridad.
VIGILANCIA ACTIVA
A partir del análisis de riesgos de la instalación del cliente, diseñamos una solución personalizada para proporcionar seguridad de la forma más eficiente. Nuestro equipo cuenta con profesionales cuidadosamente seleccionados y formados, y con la última tecnología disponible para prestar servicios de:
- Vigilancia presencial con/sin armas
- Vigilantes acompañados de unidades caninas
- Rondas internas / perimetrales
- Vigilante Vip
- Control de accesos.