Somos una empresa en constante crecimiento de capacitación y experiencia contando con la capacidad de géneros seguridad siendo nuestra principal la arma de lucha contra el delito.
Nuestro principal capital es la confianza nuestros clientes y para ello es fundamental responsabilidad y el trato personal con los mismos, dado que otras empresas no son manejadas por sus dueños perdiendo así la confianza y seriedad que el cliente merece. Nuestro comando operacional, compuesto por personal retirado de las fuerzas de seguridad, brinda a nuestros clientes la tranquilidad de sentirse protegidos por VIGILADORES seleccionados para cada zona en particular, el plantel de numerarios de SEGURIDAD PRIVADA EL ESCORPIÓN , es interiorizado con respecto de las distintas modalidades solicitadas por los clientes. El personal como es sabido, cuenta con la debida Habilitaciones de la dirección de prestadores privados de seguridad del ministerio de gobierno y seguridad de la provincia de Córdoba.
Nos encontramos en capacidad de ofertar responsablemente estudios de seguridad para formar contingencias respetando protocolo de seguridad manteniendo la integridad personal en lo físico y en psicológico, preservando los distintos bienes.
Toda actividad se encuentra dentro de los parámetros legales, garantizando la con fidelidad y absoluta reserva. El personal es minuciosamente seleccionado a un perfil, para así poder comprometernos a realizar esta actividad.
El personal que realizara las tareas estará correctamente instruido, equipado y uniformado según la ocasión que lo requiera; contara con seguro de vida y un pacto de silencio para conservar los datos del tercero que contrata. Contamos con el apoyo de las autoridades públicas más importante de la ciudad La Municipalidad de La Carlota y La Policía local.